manager. c.

1. Mánager – Director técnico. (dep.).
Méx. Si su manager, el verdadero, don Julián Magdaleno viera este capítulo, seguro se volvería morir con la cara roja de vergüenza… Valero B., Canelo.
Nic. …entre estas injusticias estaba también despreciar la figura de Casey Stengel, el propio manager de los Yankees… Ramírez S., Catalina 599/2575.
2.
Mánager – Agente. (Artístico).
Col. ...no ha tenido la delicadeza de […] referir el nombre de su academia en una página web que le montó su manager... Muñoz A., Hay días 1417/2097.
Ecu. ...pidió a la gente que le escribieran al manager de la banda diciéndole que se contactará [sic] con él. Franco V., Extremoduro.
EEUU. En la reunión estarán sus hijas Bárbara Camila, de 16 años, y Amalia Victoria, de tres, su esposo y manager Nick Hernández, y Amalia, su mamá. Arias-Polo, Carolina.
Méx. ...¿quién carajos es Ryan Fitzsimmons, el misterioso compositor, manager y descubridor del grupo? Santamaría J., The Hives.
3.
Mánager – Directivo – Jefe – Gerente.
Col. ...la compañía tiene una política explícita para promover la seguridad de las mujeres y una manager a cargo del tema. Céspedes, Uber.
EEUU. ...trabaja como manager de campañas nacionales para Alianza Américas... Aponte, Incertidumbre.