baja.

baja. f.
1. Desacierto – Fracaso.
EEUU. Doy gracias por de [sic] las altas que todos celebramos y por las bajas que aprendemos a rectificar. León L., Aquí.
2. Cancelación – Cese.
Esp. Si tras solicitar la baja de cualquier servicio o un cambio de las condiciones contractuales éstas no se llevaran a efecto [...], el usuario debería tener derecho a que no se le facturase el servicio… Sánchez R.Timocracia 97.

Baja. f.
col. Baja California.
EEUU. ...el periódico La Jornada informó que el 68 por ciento de las maquiladoras de Baja todavía estaban operando a fines de abril. Paterson, Estados.

dar de baja. loc.
1. Apartar – Cesar – Despedir.
Esp. ...la penalización por darnos de baja no se corresponde con ningún descuento que nos aplicaran cuando entramos. Sánchez R., Timocracia 43.
Méx. Las únicas dos causas por las que dan de baja a un policía automáticamente es por consumo de drogas o el presentar documentos oficiales apócrifos. Zamora L., Reprueban.
2. Anular – Cancelar.
Méx. ...es como cuando te roban las placas, no vaya alguien a usar esa falange un día para hacer algo malo, güey, sí la tienes que dar de baja... Slobotzky, Me fracturé 1:08:47.

irse de baja. loc.
Ser despedido.
Per. Salen de Lima los castigados, los que estuvieron a punto de irse de baja tienen una nueva oportunidad allá. Trelles, Bioy 957/3761.