necesariamente.

no necesariamente. loc.adv.
No siempre.
Chi. Quiere ser madre pero no, no necesariamente busca un marido... Burgos, Experto 0:17:21.
Col. ...hemos visto ejemplos en los cuales hay viviendas que no necesariamente son en altura. Castaño C., La línea 0:28:50.
CR. ...me he movido durante muchísimos años en el terreno de la creatividad pero no necesariamente siendo yo el creativo... Montiel R., Nosotros 0:04:18.
EEUU. ...en la década de 1920 no necesariamente Little Rock floreció, pero la ciudad tampoco sufrió tanto en la Gran Depresión como otros municipios. Leidermann, Little.
Gua. Eso no necesariamente tiene que ser el Congreso, o sea eso puede ser un entendimiento... Saavedra G., Los retos 0:28:13.
Méx. ...ya hemos visto también que las encuestas no necesariamente le atinan al mejor candidato... Carriedo, Oposición 0:04:45.
Pan. Yo no soy dueño de bomba de gasolina ni mucho menos pero entiendo, entiendo que si aumenta el precio del combustible la bomba de gasolina no necesariamente tiene que ganar más... Rojas I., Camarones 0:32:22.
Per. Hay gente que simplemente cree que traducir es transcribir, o sea, y no necesariamente es así. Hereña, Existe 0:13:40.