nylon, nilon.

nylon. f.
col. Cola – Pompis. Nalgas, posaderas.
Méx....se trata de una fiesta en ambiente 100 por ciento familiar (pero solo de día, porque nada más cae la noche y… mejor ni te cuento manito). Sobre todo que empiezan a desfilar como un centenar de nylons sueltas y a instalarse como 238 puestos de cerveza por la avenida Guerrero. Belloc, Gran.

nylon, nilon. m.
1.
Rollo de film plástico.
Chi. Hace años hubo un temporal y se llovió mi casa entera. Fui a la municipalidad en busca de ayuda. ¿Sabe lo que me dieron? Un nylon. Velásquez F., Las voces.
2.
Nilón – Nailon.
Gua. Según la PNC, se trata de una mujer de unos 22 años que vestía blúmer negro, calcetas rosadas con figura de Hello kitty, chaleco de nilon café y una blusa negra. Morales M., Ultiman.
Hon. ...con las piernas cubiertas con medias de nylon con costura... Bondy, La mitad 889/9304.
Per. Pocos días antes de colgarse del tubo de la ducha con los pasadores de nylon de sus botines Hi-Tec, Miguel se había echado a llorar leyendo una columna mía... Ortiz B., El amigo.
3.
Sedal. Hilo de pescar.
Hon. ...el pescador cerca de los turriles que los veía alejarse, con un cigarrillo en medio de los dedos y sosteniendo el nylon de pescar, apuntaba trabajosamente en una libreta el nombre de la embarcación... Bondy, La mitad 6091/9304.