presencial. adj.

Con presencia física.
Arg. Desde el arranque de la cuarentena bajamos nuestras ventas un 97%. Y en forma presencial descendieron a cero... Jasovich, Coronavirus.
Chi. …durante la pandemia vieron cómo se quedaron sin actividades, porque todo era presencial. Lemunguir, Tres incipientes.
Col. ...un debate de control político, de moción de censura que estaba previsto para que fuera presencial de buenas a primeras, por una jugada […] terminó siendo un debate en virtual. Duzán, Control 0:01:05.
Ecu. Tras la larga espera al retorno presencial, es momento de empezar con los preparativos… Bustamante S., Indispensables.
EEUU. La mayoría de los campus de UC han anunciado planes para ofrecer clases presenciales limitadas y reducir significativamente el alojamiento de los estudiantes en el campus. Watanabe, Por primera.
Méx. ...esperemos que con la vacunación contra el Covid-19, los casos de contagios se vayan reduciendo y con ello volver a clases presenciales sea un hecho. Ruiz A., Transporte.
Par. Los tapabocas limitan gran parte del encuentro cara a cara, pero así son las entrevistas presenciales desde que comenzó la pandemia. Quintana J., Volver.
Per. ...el contexto en el que se ha resuelto dicho caso particular es de manera presencial en un local de la empresa. Lengua, Hasta.