reservado.

reservado. adj.
1. A puerta cerrada. (der.).
Per. ...las sesiones son de carácter público, y solo pueden ser declaradas reservadas cuando se tratan asuntos que atentan contra el pudor de la personas. Pinedo, Chiquitas.
2. Moderado.
Méx. ...comentó que este año están pensando en ser reservados con el inventario y que no se van a arriesgar con demasiada flor... López A., Del Estado.

reservado. m.
1.
Caballo seleccionado para una prueba o concurso.
Arg. …los reservados con los que concurre a las jineteadas… Ortiz, Destrezas.
2. Prostíbulo.
Arg. …los niños bien de las estancias que volvían borrachos de los reservados del bajo… Piglia, Blanco 26.
Méx. ...los hualahuilenses volvimos a hacer antesala en el reservado de la casa de doña Pelos. Parra, Sombras 338.
Par. …un político de alto coturno revolcándose con una modelo de elevado caché en el reservado más chuchi de Lambaré. Viveros, Urbano 1301/1546.
3. Baño – Excusado – Retrete.
Col. Aitana pidió permiso para ir al reservado de damas… Espinosa, Aitana, 159.
4. Box – Compartimento. (Bar, discoteca).
Chi. …una barra lustrosa y amplia y media docena de reservados que eran ocupados por antiguos clientes o parejas que deseaban esquivar las miradas de los curiosos. Díaz E., La muerte 471/4494.
Col. La puta de Jaimito estaba entreteniendo a unos manes en un reservado que tenía cortinas... García Á., Jabalíes 67/4007.
Ecu. …la presencia de Smiley contrastaba al hallarse voluntariamente aislado en uno de los reservados, bajo la iluminación de una lámpara encima de la mesa. Vásconez, El retorno 1137/1296.
Méx. Los cinco se sentaron en un reservado del bar del hotel, lo más alejado posible del cantinero... Esquinca, Los niños 47.
5. Box – Cabina – Cubículo.
Méx. …pensé en una inspectora de aduanas […] metiéndome en un reservado para ver si no traía droga bajo la falda… Chimal, Se ha perdido 398/2834.